De los saberes al territorio

Valora y potencia la cultura alimentaria, a través de los saberes y tradiciones con los cuales una región, un pueblo, una comunidad, y/o una familia expresan y vivencian los valores intrínsecos presentes en las formas propias de relacionarse con y a través de los alimentos.

De la mesa a la experiencia

Reconocimiento de las diferentes percepciones y expresiones que se generan al saborear, oler y sentir los alimentos y la comida, permitiendo crear un universo infinito de posibilidades a través de la textura, la forma, el color para seguir creando vivencias en torno al acontecimiento del comer .

Del comer a otros sentidos

Expresar lo que somos desde lo que comemos determina y permite Re-Crearnos, ir más allá de lo(s) sentido(s), explorar otras maneras de invocar y convocar el Encuentro-Acontecimiento de la cultura alimentaría y ampliar el Sentido de dicha relación.

De la academia a la mesa

Consolida una integra-acción desde el Diseño para el mejoramiento de ámbitos competitivos, sostenibles y políticos en Colombia y la Región promoviendo el diálogo de saberes y la búsqueda de nuevos aprendizajes.

De la innovación a las empresas

Donde el diseño participa como factor que potencia cada acción humana en las acciones que ejercen y emprenden todos aquellos que se comprometen a mejorar las relaciones, experiencias y vivencias de los seres vivos y su formas de producir, consumir, bienestar y buen-vivir.

Las inscripciones están abiertas para el 22, 23 y 24 de octubre.
Las inscripciones a los workshops se realizarán el mismo día al inicio del evento.