Dirección: Transversal 93 No. 51-98, Edificio 3 Parque Empresarial Puerta del Sol
País: Bogotá, Colombia
Teléfono: 3578400

Bogotá, Industrial TAYLOR

Bogotá, capital de Colombia, ubicada en el centro del país a 2.600 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura moderada de 7 a 16 grados, que alberga una población de ocho millones de habitantes de todas las regiones del país.

Bogotá se ha ganado un lugar entre las principales capitales gastronómicas de Latinoamérica; siendo no solo la capital del país, sino también un crisol que reúne todos los sabores y saberes tradicionales culinarios de Colombia, que nacen de la mezcla de tres etnias principales que poblaron nuestro territorio hace cientos de años como lo son los indígenas, los españoles y los africanos. Por lo tanto se puede decir que así como nuestra amplia identidad cultural, no existe una única gastronomía colombiana, sino diversas gastronomías en donde cada región tiene sus especialidades y sus platos y sabores únicos, sin mencionar la gran variedad de frutas que son consideradas como exóticas y que solo se consiguen en el país.

A su vez, Bogotá refuerza la oferta culinaria internacional con grandes restaurantes de renombre en Latinoamérica, que llevan a pensar en Colombia como un importante “Destino gastronómico de talla mundial”. Bogotá cuenta con 6 comedores principales en donde visitantes y residentes pueden degustar nuestra amplia variedad gastronómica como lo son la Zona C en el barrio La Candelaria, Zona T en el sector de la calle 82 con carrera 13, Zona G entre las calles 65 y 70 con carreras 6 y 5, Zona M en el barrio La Macarena, Además de sectores como Usaquén y el Parque de la 93; muestra la variedad a la hora de elegir dónde comer, al igual que la calidad que se puede tener. Lo que incentiva a las otras grandes urbes con las que cuenta el país para presentar una oferta culinaria amplia, respetando los sabores locales de sus cocinas regionales que son llamativas para visitantes y turistas nacionales y extranjeros y que generan un puente que da a conocer el territorio y su identidad.

Las inscripciones están abiertas para el 22, 23 y 24 de octubre.
Las inscripciones a los workshops se realizarán el mismo día al inicio del evento.